Un pez hizo en cuestión de segundos lo que -quizá- ningún infractor en la vida militar de Alexandr Pinzar, quien prácticamente recibió del ejemplar marino un golpe en la cara cuando se encontraba en maniobras propias de la milicia.

LEA TAMBIÉNSe engancha con su silla de pescar a un drone y ¡lo multan!

Fue el propio afectado -el ministro de Defensa de Moldavia, país de Europa Oriental y antigua república soviética- quien, en medio del humor, posteó en su cuenta de Facebook el video, al que acompañó con un pequeño texto: 'No soy un gran fan de la pesca, pero deseo a todos los pescadores la misma suerte que tuve yo sin esperarlo'.

La filmación no tardó en prender la atención de los internautas. Y es que, hasta hoy, ésta tenía 53 mil reproducciones, 853 reacciones, 43 comentarios y 503 veces compartidas.

El chusco momento sucedió cuando el militar -al conducir un vehículo artillado con la escotilla abierta en medio del agua- observó algunos peces que saltaban en la superficie y otro de buen tamaño se le abalanzó a su cuerpo para propinarle un aletazo.

Después del golpe, el ejemplar marino cayó dentro de la unidad militar en una escena que provocó las risotadas del alto mando de la milicia y también su interés en publicarla en su Facebook con bastante humor.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Una divertida anécdota en la trayectoria del ministro.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse