Cerca de subir al podio con un buen pez vela de 30.300 kilos se quedó la guerrerense Guadalupe Aburto Sánchez durante su participación en la octava Calentona de los Pobres 2019.

La entusiasta concursante, dueña de extraordinarias cualidades para la pesca deportiva, obtuvo un digno quinto lugar en la competición que, organizada por Martín Flores en Ixtapa Zihuatanejo, reunió a 84 embarcaciones.

Normalmente, Guadadalupe Aburto Sánchez se mete a los torneos que se realizan en su natal destino de Guerrero y lo hace en medio de un contagiante entusiasmo y fragorosas capturas que no duda en compartir.

Una foto y épica captura para el recuerdo.

Ella -junto con su nuevo capítán Ángel Morillón y el marinero Carlos Padilla- fue una de las fervorosas pescadoras que tomó parte en el certamen ganado por La Gitana II con un pez vela de 32 kilos 800 gramos.

Aburto Sánchez no alcanzó el podio, pero la experiencia y el placer que le dejó la participación recompensan gratificantemente el esfuerzo que lidió con los dos varones a bordo de la embarcación María Belen

Guadalupe Aburto Sánchez, orgullosa con su captura.
Un gran ejemplar.
Siempre radiante de felicidad esta dama guerrerense.
Peso oficial.
Ángel Morillón (derecha) y Carlos Padilla, capitán y marinero.
Una placentera travesía en Ixtapa Zihuatanejo.
Un pez vela que le otorgó el quinto lugar.
Rumbo a la zona del pesaje.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse