Coronada por la brillante participación del doctor Clemente Rojas, Pinochos Bass -de San Luis Potosí- arrasó con premios en el Primer Torneo de Orilla Red Bass Club.

El sábado, durante la primera de dos jornadas del certamen disputado en la presa Plutarco Elías Calles (El Cristo Roto), en San José de Gracia, Aguascalientes, el equipo de la huasteca posotosina obtuvo el segundo lugar de la tabla general.

Clemente Rojas, orgulloso con sus dos premios.

Su artífice fue Luis Enrique 'La Pulga' Ávalos con una buena lobina de 2 kilos 250 gramos que le permitió quedar solo abajo del local Luis Padilla (2.700 kilos), representante de La Red Bass Club, de Cosío, Aguascalientes.

Y, el domingo, en la segunda y última fase, Pinocho Bass se llevó la máxima recompensa por medio de Clemente Rojas -médico de profesión-, quien conquistó la corona con un acumulado de 3 kilos 990 gramos, producto de una pieza de 3.385 y otra de 605.

Luis Enrique 'La Pulga' Ávalos, segundo lugar en el primer día.

Y gana la Golona

Precisamente con esa lobina de 3.385 libras, el mismo Clemente logró la mejor Golona (la mejor pieza del día) que le otorgó 3 mil pesos, aparte de los 5 mil que recibió por ganar el torneo.

Foto: Cortesía
Pescadores de Pinocho Bass Club tuvieron una exitosa actuación. 

La competición, organizada por La Red Bass Club con el apoyo y aval de la Asociación de Pesca Deportiva de Aguascalientes A.C., reunió una magnífica cantidad de 157 competidores que será un acicate para la siguiente edición.

Después del evento, muy buena convivencia.
Tres dignos representantes de Pinochos Bass.
Bastante nutrido Pinocho Bass Club.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse