Notorio júbilo en amigos y compañeros del Club de Pesca Depredadores generó el subcampeonato conseguido por uno de los suyos, José Marcelino 'Pisco' Velázquez Rodríguez, en el Torneo de Pesca Deportiva La Calentona.

Muy estimado no solo en el club al que pertenece, sino en la comunidad de pescadores deportivos de Salina Cruz, Oaxaca, 'Pisco' Velázquez Rodríguez se dejó querer en halagos y reconocimientos que le prodigaron sus compañeros tras su destacada participación en playa Cangrejo, ubicada cerca del mismo puerto oaxaqueño.

El subcampeón -un deportista íntegro y disciplinado- es un oaxaqueño con raíces mazatlecas que, en la pesca deportiva de orilla, ha inscrito su nombre en letras doradas en múltiples torneos.

Público reconocimiento

A través de su cuenta de Facebook, Club de Pesca Depredadores hizo un público reconocimiento a 'Pisco' Velázquez a quien felicitó efusivamente por el logro gracias a un robalo de 5.315 kilos que capturó en el torneo organizado por Amigos Por El Gusto de la Pesca.

'Felicidades a Nuestro Miembro y Amigo del Club Depredadores PISCO Por su segundo Lugar... Depredadores siempre Poniendo en Alto el Nombre del Club y dando Realce a los Eventos!', texteó la administración de la Fan Page del club.

Celia Benítez Guzmán obtuvo el sitio de honor con un bagre.

En este torneo oaxaqueño, el primer lugar correspondió a Celia Benítez Guzmán que, originaria de Juchitán, Oaxaca, estremeció el lugar al atrapar un buen bagre de 8 kilos 600 gramos y que le concedió igualmente infinidad de aplausos y distinciones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse