Coronados por el -de por sí grandioso- torneo de pesca chica que 'echará la casa por la ventana' con seductores premios, el próximo 20 de enero la encantadora Playa Linda volverá a cobijar un acontecimiento deportivo que estremecerá a Ixtapa Zihuatanejo.

Y es que la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Isla de Ixtapa prepara, como el año pasado, un reventón con toque muy marino y familiar gracias a lo que esta vez será la segunda edición del torneo de pesca chica, un concurso de primer nivel que convoca las especies Gallo, Sierra, Jurel, Barrilete y Dorado, y que es el 'imán' más taquillero del programa.

El organismo a cargo de Daniel Pérez Arellano se encuentra en los últimos detalles y absorto con toda su mesa directiva para promover y cuidar cada aspecto de logística encaminada a consumar el éxito como el año pasado.

Del torneo de pesca destaca el exquisito premio al campeón de la categoría 'trofeo', Gallo, consistente en un automóvil Chevrolet Beat, último modelo. Por supuesto que el resto de las especies tendrán también sus jugosos estímulos, pero el carro es, sin duda, 'la cereza en el pastel' que todos los pescadores buscarán disfrutar.

La pesca, sin embargo, no solo será el único concurso de diversión en el paraíso de Ixtapa porque la organización planea -igual que el año pasado- concursos de traje de baño, voleibol de playa y futbol, igualmente con magníficos premios.

Foto: Cortesía

Será en la categoría de Dorado donde se entregará la pula, un incentivo adicional consistente en lo acumulado por los 500 pesos que cada participante cubrirá, aparte de la inscripción..

Foto: Cortesía

Garantizada se encuentra la fiesta, sobre todo por los poderosos motivos (incentivos, convivencia, inmejorable lugar) que lugareños y visitantes tendrán para estar presentes y disfrutar de un día inolvidable.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse