Viral se hizo la imagen de un extraño pez que, atrapado por una mujer neoyoquina en en el lago Champlain, ¡parecía tener dos bocas!

El NY Post consignó que la mujer sintió que había atrapado un buen pez, pero que cuando lo vio 'se dio cuenta de algo que la dejó completamante asombrada': ¡Tenía dos bocas!

No es éste el único hecho registrado de peces raros con estas características en el mundo. Hace cuatro años, en Australia, fue hallado un similar pez con dos bocas que, como ahora, causó bastante curiosidad.

Estremece redes sociales

El ejemplar capturado por Debbie Geddes rápidamente causó alboroto en redes sociales. 'Enseguida tomamos algunas fotos y liberamos el pescado', expresó a medios digitales.

Las fotos luego fueron publicadas en Facebook por un compañero de trabajo de Geddes, Adam Facteau, donde se hicieron virales.

'No puedo creer toda la atención que ha recibido. Las respuestas/teorías del público son bastante interesantes, por decir lo menos', agregó Geddes.

Por su puesto, los internautas han comentado todo tipo de teorías y especulaciones, entre ellas, que se trate de una deformación causada por la contaminación dado que el lago Champlain también es conocido por ser un vertedero de aguas residuales.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse