Notoria animación existe por participar este 25 y 26 de septiembre en la llamada Primera Polla de Pesca Deportiva de Jurel que, bajo la organización del Club Dorados de Centla, se realizará en Frontera, Tabasco.

LEA TAMBIÉN: Palabras de un campeón en Frontera, Tabasco, Hugo Garrido

Su organizador, el presidente del organismo, José Manuel 'Chema' Hernández Hernández, anda muy motivado por la enorme respuesta que ha tenido los últimos días y que seguramente se verá reflejado este fin de semana durante la fecha fatal de la justa.

La participación está limitada a 50 embarcaciones (con tres pescadores cada uno) y, de acuerdo con el póster oficial, se manejará la dinámica de las tradicionales pollas.

La organización difundió que se solicitará video de la captura con los cinco puntos obligatorios y que los límites de pesca son del conocido faro al puente principal de Frontera

LEA TAMBIÉN: Hugo Garrido puntea en Torneo Internacional de Robalo en Frontera, Tabasco

La junta de capitanes está prevista para este 25 de septiembre y, un día después, de 07:00 a 16:00 horas, la jornada de pesca en la que los mejores pescadores a bordo de sus respectivas embarcaciones buscarán las mejores capturas. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

 Tan atractiva luce la premiación que la mayor parte de lo que se recaude en concepto de inscripciones (600 pesos por embarcación) se destinará a los ocupantes de los tres primeros lugares con el 60 por ciento, 30 y 10, respectivamente.

¿Listo para competir?

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse