Ante el coronavirus (COVID-19) y dado que la familia y la salud 'son la prioridad número uno, especialmente en un momento como éste con incertidumbre y un virus que ha agarrado titulares en todo el mundo', Pisces Sport Fishing emitió importante comunicado.

También podría interesarle: Catch and release de marlines rayados en Cabo San Lucas

'Seguimos de cerca la orientación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, y actualmente no hay asesoría de viajes establecidos para México. No ha habido casos de coronavirus en Los Cabos, y cero en nuestro estado, Baja California Sur, en ese momento en que este mensaje se está escribiendo (13 de marzo).

Prosigue: 'Nuestra ubicación geográfica única, además de ser el estado de menor densidad de México, es un factor positivo de nuestro lado. El clima más cálido también se cree que es un factor positivo'.

Los expertos dicen que 'la luz solar y el calor limitan el crecimiento y la longevidad del virus'

Según Unicef -cuenta-, si el virus está expuesto a una temperatura de 78 F o superior, 'será asesinado ya que no vive en regiones calientes. Estamos felices de informar que hoy es 82 F en Los Cabos'.

'Aún así, en Piscis se están tomando precauciones con formación de todos en nuestra organización Piscis Group, instruidos en técnicas correctas de prevención'.

La administración de la flota destacó que las acciones que se toman incluyen lavado de manos, limpieza y desinfección de manillas, encimera y asientos en sus oficinas y barcos con mayor frecuencia.

Todas las áreas tienen toallitas/desinfectantes adicionales a mano. También estamos instruyendo a todos los empleados que se queden en casa si tienen el más mínimo frío o gripe como síntomas

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse