La embarcación 'Porque no' conquistó el campeonato en la edición 48 del Torneo Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2019 tras sumar 29 mil 490 puntos producto de un marlin azul y 17 barracudas capturadas.

Capitaneado por Daniel Escalante, mejor conocido como 'El Payaso de Puerto Aventuras', el equipo triunfador recibirá de premio una flamante camioneta Audi Q2 en el marco de una ceremonia de premiación que se realizará esta noche en el restaurante Pancho's Backyard, en la Terminal Marítima.

Con Escalante a bordo viajaron y participaron tras los ejemplares más grandes los pescadores Nahum Cruz, Darwin Pat, Víctor Pizte y Carlos Noh en un equipo bastante cohesionado y diestro.

La pesca de 'Porque no'

El sábado, 'Porque no' capturó 17 barracudas que le otorgaron 340 puntos y, un día después, en el segundo y último día de la competencia, atrapó un grandioso marlin azul de 292.5 libras que le concedieron 29 mil 150 puntos.

Con el marlin azul ganador de 292.5 libras.

Atrás, en segundo lugar, se ubicó la embarcación Aceituna., de Puerto Aventuras, con un total de 21 mil 300 puntos gracias a un marlin azul de 213 libras que capturó el primer día de la justa. De recompensa obtendrá las llaves de una camioneta NP 300, modelo 2019.

Imponente marlin azul de 292.5 libras.

Y, el tercer lugar, lo obtuvo la embarcación Cristal Blue, de Isla Mujeres, con el capitán Sam Heincken,, originario de Florida, a la cabeza. ¿Su premio? Una Chevrolet Beat NB, 2019.

Foto: Cortesía Rodeo de Lanchas Mexicanas

Igualmente con premios fabulosos de automóviles y motocicletas recibirán los ocupantes del cuarto al octavo lugar: Markangel (cuarto, 5 mil 445 puntos), First Lady (quinto, 4 mil 560 puntos), Alux II (J Gónora, sexto, 4 mil 200), 38 Especial (séptimo, 3 mil 610) y Winning Ticket (octavo, 3 mil 300).

La edición 48 no podía ser menos exitosa a juzgar por las 156 lanchas participantes que se deleitaron en dos días de pesca en Cozumel en busca de los más grandes peces que les otorgaran los exquisitos premios en juego.

Para ampliar la información de la tabla de resultados visite www.rodeodelanchasmexicanas.com.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse