IGFA destacó el ejemplar (una lobina) que Lane Kinney prendió cuando se encontraba en plena pesca deportiva en un lago privado en Florida (Estados Unidos) y que le mereció empatar el actual récord mundial.

LEA TAMBIÉNPargo rojo de 71 libras que Lucas Couto, de 13 años, atrapó

Lane Kinney 'presentó recientemente este potencial bajo de IGFA Long-Tackle Largemouth. A los 65 centímetros de este largemouth empataría el actual récord de longitud de todo punto', posteó la Asociación Internacional de Pesca Deportiva.

Lane Kinney recently submitted this potential IGFA All-Tackle Length largemouth bass. At 65cm this largemouth would tie...

Publicado por IGFA en  Martes, 13 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y añadió:

'Lane estaba pescando en un lago privado en Florida cuando este hermoso bajo comió. Al describir la captura de Lane escribió: ′'Sabía que tenía un gran bajo en juego. Como hace la mayoría de los grandes bajistas, esta vieja chica fue profunda en lugar de saltar. Logré sacarla de la cama de la hierba y una vez que la tuve en mar abierto me senté y disfruté de la batalla'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Pese a lo enorme del ejemplar, la IGFA aclaró que el registro 'está pendiente y en el proceso de revisión' para validar si, en efecto, se trata de un récord mundial.

(Fuente: IGFA) 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse