Oportuna imagen captó la guapa y entusiasta pescadora deportiva Eunice Huerta en la que aparece Larry, el pequeño cocodrilo que causa curiosidad por su constante merodeo en la bahía de Chetumal.

Visto 'pasearse' plácidamente en las aguas entre el muelle fiscal y Club Náutico, el reptil fue 'flashado' y hasta videograbado por la sagaz dama a través de su lente que no tardó en publicar en su cuenta oficial de Facebook, Nice Fishing Chetumal.

Larry, el más famoso

'Bella Postal con el pequeño Larry!!', destacó emocionada Eunice en un texto que acompañó con una serie de etiquetas (o tags) como #Larry!! #Chetumal #BahiadeChetumal en su Facebook.

Normalmente, el cocodrilo habita en agua dulce, solo que en esta ocasión emergió de su natural entorno para meterse a la bahía -de agua salada- en una escena que llamó más la atención. Es, a decir de Eunice, una mezcla de agua dulce y salada.

No es el único cocodrilo que ha aparecido en la zona, pero -a decir de la pescadora que lo captó-, sí el más famoso por su cotidianidad con que suele ser visto por turistas y pescadores.

Desde su publicación el sábado, la peculiar imagen ha tenido una considerable interacción con 518 reacciones y 198 comentarios, así como aproximadamente 2 mil reproducciones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse