Premios muy seductores, que se complementarán con reconocimientos, jerseys coloridos y hasta rifas de artículos, se entregará en la edición 31 del Torneo Playero de Pesca en Altamira (Tamaulipas). Está fechado este 23 y 24 de octubre.

LEA TAMBIÉN: Torneo Playero de Pesca en Altamira en honor a Fernando 'El Ferruco' Garza

De acuerdo con el póster oficial que ya circulan en redes sociales y que tanto furor han causado en pescadores deportivos, el evento -cuyo homenaje póstumo recaerá en Fernando 'El Ferruco' Garza- entregará principalmente dinero a los cinco primeros lugares y jersey oficial, así como al campeón -o campeona- en la categoría de Raya.

Pero los ocupantes del sexto al décimo también tendrán reconocimiento especial, incentivo se aderezará con la organización de rifas de artículos varios.

El Comité de Pesca del Club Regatas Corona A.C., que preside Juan Rangel, extendió la invitación a todos los pescadores y, a la vez, apoyar la conservación del medio ambiente mediante la recolección de plástico pet de las playas de sur de Tamaulipas. 

La organización recibió la anuencia de las autoridades competentes e hizo público el póster, no sin aclarar que el evento estará sujeto a cambio de fecha por el semáforo epidemiológico del momento.

LEA TAMBIÉN: Sergio 'Cepillo' Torres, campeón en Torneo Campamento Don Gonzalo 2021

Luego de la suspensión el 3 y 4 de octubre pasado del Primer Torneo Ecológico de Robalo y Lobina organizado por el mismo Comité de Pesca 2021 a raíz de la pandemia, los directivos-organizadores se reportaron listos para el Torneo Playero, cobijado por las mejores expectativas.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

¿Listo para volver a participar?  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse