Impregnados de alegría y camaradería, los respectivos campeones de las categorías Peto, Jurel y Barrillete del Torneo de La Bocana fueron premiados por el Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona A.C. en Tampico.

LEA TAMBIÉN: Coni Fernández, reina en Torneo de La Bocana, en Tampico

El pleno de la directiva, acompañadas de autoridades navales de la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), encabezó la ceremonia que tuvo colofón a los ganadores de la pasada 29 edición.

Los campeones de cada una de las categorías: De izquierda a derecha, Daniel Lara, Coni Fernández y el representante del campeón Rigoberto López.

No solo se cumplió con la ceremonia-clausura, sino que, además, se dio pie al objetivo de la donación de la pesca por parte de cada uno de los pescadores a la parroquia 'Medalla Milagrosa, del Padre Tovar.

LEA TAMBIÉN: Más de 100 mil pesos en Torneo de La Bocana, en Tampico

Afianzada desde el primer día en un primer lugar que ya nadie pudo quitarle, Coni Fernández terminó como la máxima reina al conquistar la categoría de Peto, título que le concedió un premio de 20 mil pesos y trofeo. 

De las tres categorías en juego (además de Peto estuvieron la de Jurel y Barrilete), la dama fue la única líder inicial que pudo mantener, y ganar, el campeonato en su respectiva división.

LEA TAMBIÉN: Una dama, Coni Fernández, lidera Torneo de La Bocana en Tampico

Atrás se quedaron los otrora punteros Eduardo Briceño, en Jurel, y Sergio A. Torres, en Barrilete, quienes con sus piezas de 7.360 kilogramos y 7.725, respectivamente, asumieron el mando en la jornada del primer día y, en el segundo y último, terminaron en segundo, detrás de Rigoberto López (7.385) y Daniel Lara (8.645), ocupantes del campeonato. 

El homenajeado Luis Alberto Stiles Vite.

López, quien no pudo asistir a la ceremonia y envió representante, y Lara también recibieron 20 mil pesos y trofeo. Los ocupantes de los segundos y terceros en las tres especies fueron premiados con 10 mil y 5 mil, además de trofeo. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Sergio A. Torres (segundo de izquierda a derecha), subcampeón en Barrilete.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse