Bajo un marco de bullicio y esplendor marino, directivos del Comité de Pesca 2019 del Club de Regatas Corona A.C. premiaron a los triunfadores del Torneo de Bocana 'Salvador Chavol Valero' en Tampico.

Clausurado ayer, el torneo cumplió con creces las expectativas creadas en torno a él al reunir una nutrida participación, vivir una gratificante pesca en todas las especies en concurso y gozar de un clima de franca camaradería entre la familia de pescadores deportivos.

Premiación y homenaje

Esta vez, la edición 28 del Torneo Peto, Jurel y Barrilete rindió homenaje póstumo a dos distinguidos compañeros de pesca acaecidos recientemente, Mario Siordia López de Nava y Juan Diego Torres López de Nava, cuyos familiares recibieron los emotivos reconocimientos por parte de la organización.

El capitán Jesús Fernández Cueto, encargado de Relaciones Públicas y Prosecretario del Comité de Pesca 2019, dio lectura de los reconocimientos póstumos de los pescadores deportivos en un acto que quedó emotivamente grabado en todos los presentes.

Eder Ramírez, campeón de Peto.

Como encargada de clausurar la competición fue la gentil Karime Cámara, directora de Promoción Turística del Estado de Tamaulipas, quien felicitó efusivamente a cada uno de los premiados. 

Miguel Prieto, monarca de Jurel.

Adornó con su prestancia y belleza la reina del club, Ana Mary López Piñera, quien tuvo un papel protagonista en la ceremonia de premiación a lo más destacado del certamen.

El Comité de Pesca 2019 aprovechó para agradecer la participación a concursantes y patrocinadores en un gesto que fue igualmente recíproco dentro de la alegre fiesta pesquera.

Sergio Torres, ganador en Especies Varias con una barracuda.
El capitán Jesús Fernández hace entrega de la polla a uno de los campeones, Enrique Gerez.
A los niños inscritos se les dio premios de consolación.
Karime Cámara (izquierda) y la doctora Carmen Thomae. 
Lucía Medina, dama mejor clasificada.
Reconocimiento a Mario Siordia López de Nava (QEPD).
Reconocimiento a Juan Diego Torres López de Nava (QEPD).
El capitán Jesús Fernández Cueto da lectura de los reconocimientos póstumos.
Cómo es una tradición, los campeones al agua.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse