Exactamente en una semana (28 al 30 de enero), Club de Pesca Dorados de Centla  (Tabasco) echará a andar lo que ha dado en llamar Primer Torneo de Pesca Deportiva de Jurel, cuyo campeón obtendrá la jugosa cantidad de 50 mil pesos.

LEA TAMBIÉN: Jesús Palacios gana Polla de Jurel en Frontera (Tabasco) 2021

De acuerdo con la información oficial, el subcampeón se embolsará 30 mil pesos; el ocupante del tercero, 10 mil; el del cuarto, 5 mil, y el del quinto, 3 mil. La Mejor Dama y el Niño Mejor Clasificado recibirán mil pesos.

Con un donativo de mil 200 pesos de inscripción (ojo: habrá descuento al pescador federado, informó la organización), el competidor podrá asegurar su participación en el torneo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento tabasqueño de Centla. 

A fines de septiembre pasado (25 y 26), Jesús Palacios y su equipo Sardina 2 conquistaron lo que fue conocida como Primera Polla, evento de pesca deportiva de jurel que se efectuó en Frontera (Tabasco) bajo la organización del mismo Club Dorados de Centla.

LEA TAMBIÉNPrimera Polla de Jurel en Frontera (Tabasco) 2021

El club anfitrión, que dirige José Manuel 'Chema' Hernández se apuntó un éxito no solo por la buena asistencia (10 lanchas), sino por la inmejorable pesca y la procedencia de donde fueron a competir los pescadores deportivos.

Fue el caso de gente de Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Frontera, Ciudad Pemex y Ciudad del Carmen, cuyos participantes tuvieron la oportunidad de ganar parte de la repartición monetaria y hasta rifas y regalos de los muchos patrocinadores.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Esta vez hay sólidas condiciones para superar con creces lo hecho en el evento anterior. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Foto: cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse