Directamente desde la presa El Salto, Juan Antonio Pérez Figueroa captó y compartió una serie de vistosas imágenes que dejan constancia de su placentera odisea y pesca de lobina al lado de su partner Balta Hong y que su sitio bigfish.mx no quiso dejar fuera.

A través de su fanpage, el reconocido profesional guía de pesca de lobina reseña cuán magnífica resultó la aventura, basado en bien estudiados patrones que fijaron previamente lo bondadoso del embalse y su especie reina, la lobina.

Pérez Figueroa, considerado un referente obligado de la materia en México, se encarga de escribir, dirigir equipos en torneos, realizar seriales, pescar en certámenes, hacer videos y atender una tienda de pesca deportiva en Hidalgo con bastante aceptación que nadie puede resistirse a sus equipos en exhibición.

Y, por si esto fuera poco, es un profesional guía de lobina, así como un experto en filmar, editar y producir desde el canal Anglers TV, cuya producción puede ser vista desde la plataforma social de You Tube y ser acogida como una retroalimentación para aquellos que gustan de la pesca.

¡Disfrute las imágenes!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse