Por solo 150 pesos, el pescador interesado en participar en el Primer Gran Torneo Wolf Riders 2022, en Actopan, Veracruz, podrá reservar su lugar y, de paso, obtener grandes beneficios que la organización destapó públicamente.

LEA TAMBIÉN: 'Prende' Primer Torneo Wolf Riders 2022 en playa El Farallón, Veracruz

La organización, encabezada por Osvaldo Barradas, resalta que la marca Wolf Riders, 'en apoyo a la economía de sus clientes y para poder inscribirse a su torneo', ha lanzado una preventa de su torneo a realizarse el 31 de julio próximo.

La inscripción tiene un costo de 350 pesos y, al cubrir la cuota, se dará de regalo una playera conmemorativa si el concursante la pide antes del 15 de julio. Tiene, ade,más, acceso a una bolsa de 45 mil pesos.

Con la preventa (o la inscripción anticipada) por 150 pesos, el pescador podrá apartar su inscripción no sin dejar de lado algunas clausulas que a continuación se describen.

1) No se tendrá derecho a playera si no se liquida la inscripción el 15 de julio

2) Si se llega la fecha del torneo y no se liquida la inscripción, no habrá reembolso

3) Si participan en la rifa anticipada de regalos de los patrocinadores, tendrán que liquidar la inscripción para poder reclamar su premio.

Wolf Riders anuncia que dará a conocer este día los detalles en una transmisión en vivo y en la que se hará la rifa de una playera cortesía de un patrocinador.

Barradas adelantó que este 14 de mayo, durante el torneo de pesca de orilla en Raudal, Veracruz, él y su staff estará presente y aprovechará para ofrecer cupones de preinscripción.

Aclaró que los cupones estarán disponibles solo unos días y que, por ello, espera la celeridad de los concursantes en la inscripción 'para poder participar en las rifas de patrocinadores'.

Qué premios extra hay en Primer Gran Torneo Wolf Riders

La organización adelantó que habrá mil pesos a quien presente la primera captura; misma cantidad a quien registre más capturas; otros mil al niño con la mejor captura y, para no desentonar, mil pesos también a la mujer con mejor captura.

Barradas informó que habrá gorra personalizada para el club inscrito más grande que compruebe que todos sus miembros son legítimos, además de mil pesos en efectivo.

Se dispondrá de un premio de 300 pesos al pescador que se mantenga una hora en primer lugar, que no será acumulable y puede ser más de un ganador de este premio.

Por si faltara un aderezo extra, se entregará un regalo de patrocinador por captura (máximo tres regalos), y hasta una exhibición de cetrería (aves entrenadas). 

Además, mil pesos al grupo de amigos, o club, que venga de la ciudad más lejana al torneo (promedio: 10 personas, que pueden ser más o menos), y que se corroborá con Google Maps.

LEA TAMBIÉN: Destapan Primer Gran Torneo Wolf Riders 2022 en Actopan, Veracruz

También un jersey cuello redondo a quien inscriba 15 personas, aparte su propio jersey del torneo, asi como un jersey, gorro y buff a quien inscriba a 20 personas (aparte, su propio jersey del torneo).

Los pescadores interesados no hacen sino aprovechar la atractiva promoción que el organizador Barradas, líder de Wolf Riders, contempla a quienes se inscriban antes del 10 de julio y que consiste en recibir un jersey con buff por solo 350 pesos de inscripción. 

Bolsa en el Wolf Riders

Más de 45 mil pesos en premios están garantizados, además de 300 playeras con gorro y buff integrado, jersey y regalos de los patrocinadores, todo en el marco de una agradable convivencia familiar que nadie querrá perderse.

LEA TAMBIÉNAcapara reflectores Primer Torneo de Pesca de Orilla Wolf Riders 2022

Adicionalmente se organizará la popular rifa del Salado -por si el pescador no obtuvo premio de podio- y, claro, sin faltar las dinámicas para niños, el rostro alegre de la fiesta de pesca deportiva veracruzana.

El torneo, que es respaldado por la Asociación del Estado de Pesca y Caza de Veracruz, es selectivo estatal para una competencia de corte nacional, de acuerdo con Barradas.

Incluso, habrá un programa cultural previo a la premiación (para dar tiempo a la organización de está misma), rifa de un jersey personalizado y artículos de pesca a los primeros 50 inscritos

Y, para remachar, se otorgarán hasta mil pesos de premio al grupo de amigos o club que venga de la ciudad más lejana al torneo con un promedio de 10 personas y pueden ser poco más o poco menos.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Premios Primer Gran Torneo Wolf Riders en Veracruz 

Categoría Carnada

1) 10 mil pesos

2) 6 mil

3) 4 mil 

Categoría Señuelo

1) 10 mil pesos

2) 6 mil

3) 4 mil

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse