Auténtica batalla por las mejores piezas dieron 67 guerreros de pesca de orilla en el Primer Torneo de Orilla Payucán 2019 en Campeche.

El certamen, cuya atmósfera de convivencia y familiaridad fue el común denominador, fue ganado por Emmanuel Magaña, mejor conocido en el mundo de la pesca como Soccerman y quien es integrante del club organizador, Tarpons Fishing.

Foto: Cortesía

Desde temprano, la playa Payucán -perteneciente al novel municipio de Seybaplaya, Campeche- se convirtió en una gran fiesta de cañas y carretes para los más de sesenta pescadores provenientes de varias localidades.

Fue el caso de Tabasco, Veracruz, Ciudad del Carmen, Escárcega, Champotón, la capital de Campeche (San Francisco de Campeche) y, por supuesto, de Seybaplaya, que el pasado 2 de mayo fue instaurado como el municipio número 12 de Campeche después de ser junta municipal.

¿Quiénes ganaron?

Oficialmente, Emmanuel Magaña Montero se llevó el primer lugar, seguido por Admin Vázquez, afiliado al Club Renovación.

Un efusivo ambiente se vivió durante el evento en el que, según la organización, hubo desayunos y cafés, además de tacos de cochinita.

Todos los participantes se llevaron un obsequio de los patrocinadores.

Esteban Martínez resultó ganador de la rifa de cinco señuelos Duo junto con su caja, de acuerdo con la información.

El comité organizador destacó que el torneo resultó libre de muertes dado que todos los ejemplares fueron liberados y, al mismo tiempo, se les premió con un porcentaje de puntos por cada liberación, aparte de la puntuación obtenida.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse