Gratificante resultó el video publicado en su canal de You Tube por el ganador de una de las dos modalidades del Primer Torneo de Pesca de Kayak y Orilla de Motonáutica Chetumal, Víctor Núñez.

El vencedor de la categoría de Orilla no dudó en editar y compartir el video que plasma las vivencias de lo que fue la primera edición del excitante certamen con motivo del 15 aniversario de Motonáutica Chetumal, que dirigen Cipriano Torres y Eunice Huerta.

Víctor Núñez, ganador de Orilla.

La competición se realizó el pasado fin de semana y en la modalidad de kayak el ganador fue Gabriel Hernández al presentar un jurel de más de 55 centímetros, además de una barracuda, que lo mandaron a sumar 314 puntos.

Atrás, en segundo, quedó Fernando Acosta con 300 puntos, la misma cantidad de Marco Antonio Pinzón, de Campeche, ocupante del tercero, pero en el criterio de desempate se tomó en cuenta el horario que cada uno presentó sus piezas. Mientras Acosta llegó a báscula a las 09:40 horas, Pinzón lo hizo a las 11:45.

Dentro de la otra modalidad -la de orilla-, Víctor Núñez Buenfil capturó un barracuda que le dio 200 puntos y fue reportada a las 07:51 horas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse