Dentro de poco más de un mes, playa La Bocana, en Marquelia, Guerrero, tendrá lugar el Primer Torneo de Pesca de Robalo, cuya promoción marcha viento en popa.

LEA TAMBIÉNUna noche antes, Luis Emilio soñó con un pargo, y lo prendió

A través de sus redes sociales, la organización difunde periódicamente no solo los avances, sino también los premios que vienen a significar un gran aliciente para los pescadores especialistas en el pez robalo con interés en competir.

Foto cortesía Facebook Torneo de Pesca Marquelia

Este día, el comité organizador posteó en su página de Facebook un breve mensaje en el que se declara listo para echar a andar toda la 'maquinaria' y logística de cara a la competición en su primera edición.

Y lo publicó: 'Ya estamos listos para llevar acabo el 1er Torneo de Pesca de Robalo 2020, playa la bocana del municipio de Marquelia, Guerrero los espera con los brazos abiertos, es un gusto acompañarlos y compartir con ustedes este hermoso deporte, sean Bienvenidos'.

Ante el inusitado interés entre los pescadores, los organizadores estiman allegarse de una considerable participación que permita aspirar a batir un récord y sentar un reto para la siguiente versión.