Apenas se dio a conocer el póster promocional, notable animación ha generado el llamado a participar en el Primer Torneo de Pesca en Kayak Manzanillo 2021 que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: Pesca deportiva desde kayak: la seguridad está en usted

La competencia, con sede en playa Las Brisas, otorgará una atractiva premiación en efectivo que se complementará con trofeos y regalos. Por si faltara el aderezo, la organización anunció que se rifará un kayak de pesca, incentivo que seguramente subirá el tono de la animación.

Club de Canotaje de Manzanillo A.C., cuyo titular es Rubén L. Calderón, se encuentra muy avanzado en los preparativos de la justa, a la que por solo 600 pesos se podrá reservar lugar para competir.

'Ya tenemos la estructura de la competencia. Llevamos cuatro realizadas y vamos por la quinta', destacó Calderón. Y que en esta edición se incluyó la modalidad de kayak.

LEA TAMBIÉN: Viento en popa Torneo Nacional de Kayak en Manzanillo

El costo de inscripción incluirá playera alusiva al evento, una bolsa con un cilindro para agua y un vaso para café reusable; aspirar a ganar dinero en efectivo, trofeos y combos a los tres primeros lugares.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Habrá, además, una rifa de un kayak de pesca, medalla de participación para todos los participantes y, para endulzar la jornada, café y té los dos días.

De acuerdo con la organización, el sábado 27 habrá cena de carbohidratos y, un día después, comida después de la ceremonia de premiación.

Y, dentro del marco de la quinta competencia de Kayak y Stand Up Paddel Manzanillo 2021, entrará la competencia de parapentes con motor y un concurso de figuras de arena sin costo para los niños. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Cuatro modalidades de remo:

Kayak de Mar 

Pesca en Kayak

Canotaje Olimpico

Y Stand Up Paddel

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse