Entre el 14 y 15 de marzo, High Tide Fishing Club organizará lo que ha dado en llamar Primer Torneo de Robalo de Las Huastecas, en Tampico, en homenaje póstumo al ingeniero Enrique Noguera Farfán.

La organización, encabezada por Luis Hernández y Antonio 'Toño' Olguín, compartió el flyer oficial en el que destaca la premiación a otorgar: 25 mil peso al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero. ¡Irresistible!

Apenas el pasado fin de semana, en Tampico, tuvo lugar la tercera edición del Torneo Internacional del Robalo (TIA 2020) con una altísima participación y triunfo para Raúl Chao tras presentar un robalo de 7.070 kilos.

Justamente en Tampico, en el campamento El Sábalo, del Club Regatas Corona, se realizará el Primer Torneo del Robalo de Las Huastecas con la inscripción de mil pesos, que le concederá una playera conmemorativa a los primeros cien pescadores registrados.

Es reciente el fallecimiento de Noguera Farfán, un brillante pescador, cuyo don de gentes generó una genuina simpatía dentro y fuera de la pesca deportiva. Loable iniciativa de los organizadores en recordarle y rendirle tributo.

Además de la premiación a los tres mejores concursantes, el comité organizador planea otorgar la nada despreciable cantidad de 5 mil pesos al vencedor de la modalidad Catch and Release. ¡Más que intereante!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse