Cuando parecía que la navegación terminaría desangelada, sin 'pena ni gloria', pescadores deportivos capturaron un enorme tiburón blanco de 450 kilos (aproximadamente mil libras) que estremeció el sur de Florida.

El atípico acontecimiento, que viene a significar la primera enorme pesca de 2020 por parte de pescadores deportivos en Estados Unidos, quedó plasmado para la posteridad al sur de la costa de Broward, al sur de Florida.

Vale la pena larga espera

Según revelación de uno de los pescadores, Josh Bieber, los marineros tenían tiempo de intentar pescar algo significativo durante tres horas cuando -luego de descansar- sintieron en sus líneas 'tirones' fuertes que los hicieron lidiar una y otra vez.

Una hora después de la fragorosa batalla, los hombres pudieron atrapar al enorme animal, no sin confesar que, por lo descomunal de su talla, creerían que aquel se caería del bote y continuaría su camino.

Tras conseguir capturar al animal, los eufóricos pescadores aprovecharon para tomar algunas fotos y videos, antes de decidir dejar libre nuevamente al impresionante escualo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse