Excelente comienzo tuvo la cuarta edición del Campeonato Nacional de Embarcación en Aguascaliantes tras las primeras capturas que presentaron a básculas los representantes de Nuevo León y Querétaro.

LEA TAMBIÉN: Aguascalientes está de fiesta: inicia Campeonato Nacional

La Federación Nacional reportó que, a unas ahoras del arranque del evento clasificatorio en la presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, empezaron a llegar 'las mega lobinas', lo que da cumplimiento al pronóstico de excelente pesca.

El representante de Nuevo León.

'La presa presidente Calles recibe a los competidores con lobinas dignas de los mejores lagos lobineros del mundo', posteó el órgano rector de la pesca deportiva en México. Y agregó: 'Y para muestra aquí les compartimos una poesía, el equipo de Víctor Hugo Concha y Víctor Manuel Concha, padre e hijo, de la seleccion Nuevo León, trajeron estos bellísimos ejemplares a báscula: 9.290 kilos en solo tres ejemplares'.

LEA TAMBIÉN: Jalisco va con equipo en Nacional de Aguascalientes

La presa Cristo Roto, ubicada en el pintoresco y bello poblado de San José de Gracia, 'está que no cree en nadie'. Y con los mejores pescadores de México 'surcando sus aguas, esperen más de estas emociones'.

La competencia federada concluirá mañana.

El equipo de Sergio Sánchez y Francisco Cabrera, de Querétaro, reportaron este ejemplar: lobina de 4.675 kilos.
 Alfonso Fernández y Mario de la Garza.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse