Una embarcación de pesca deportiva -sin especificar mayores detalles- encalló en la bahía de Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero) sin que se presentara 'derrame de cosmbustible que afectara la vida silvestre del lugar'.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es y cómo se identifica una embarcación de altura?

Fue la misma Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) la dependencia encargada no solo de acudir al sitio del incidente, sino de postear en sus redes sociales las imágenes que consignan la manera como quedó el yate en la costa del litoral guerrerense.

'En coordinación con la Capitanía del Puerto y la @SEMAR_mx, la @PROFEPA_Mx  se presentó en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, lugar donde encalló una embarcación', texteó en un posteo la Procuraduría. Y, enseguida, remachó: 'Desde el momento de la inspección, y a la fecha, no se han presentado derrames de combustible, ni aceites en suelo arenoso o agua que afecten la vida silvestre del lugar. La @PROFEPA_MX  se mantiene atenta para supervisar el retiro del combustible y la embarcación'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Profepa no detalló mayores pormenores acerca de las probables causas que originaron el accidente ni los nombres de quienes -en ese momento- viajaban a bordo no se sabe si en plan de pescar o viaje turístico. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse