El Programa IGFA Passports to Fishing, que organiza e impulsa la International Game Fish Association o Asociación Internacional de Pesca Deportiva, llegó a Veracruz, en la costa del golfo de México, en medio de un abrazador entusiasmo.

LEA TAMBIÉNQué se necesita para Certificado de Captura IGFA

El órgano rector de la pesca deportiva en el mundo -conocido por sus siglas en inglés como IGFA- destacó que el Programa Passports to Fishing 'educa a los pescadores de todo el mundo sobre los conceptos básicos de la pesca y la importancia de la conservación y la protección del medio ambiente'.

'¿En qué parte del mundo están los kits de Pasaportes para pescar? Consulte el mapa a continuación y desplácese para encontrar ubicaciones donde se han distribuido kits y eventos que ocurrieron desde el inicio del programa en 2019', posteó en su cuenta de Facebook la misma Asociación Internacional.

Dele clic al siguiente enlace para saber la ubicación: Pasaportes IGFA a ubicaciones de kits de pesca:

IGFA informó que 'está encantado de que el programa de pasaportes a la pesca benefició a los niños en Veracruz y, aunque los eventos siguen en espera para 2020, esperamos ver lo que viene después'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse