Si su deseo es participar en la edición 73 del Torneo Internacional de Pesca del Sábalo, no está por demás acudir hoy a las instalaciones del Club Regatas Corona para preinscribirse y ser parte de la historia que está a punto de escribirse.

LEA TAMBIÉNDon Neder Juan Nader recibirá tributo en Torneo Internacional del Sábalo

Tras anunciar el programa de actividades para esta noche, la organización confirmó no solo el notorio interés manifestado en la alta participación que se traduce en pescadores no solo locales, sino también de otros estados e incluso extranjeros, particularmente de Estados Unidos.

José Luis Ramos, miembro de la organización, confirmó hay exponentes inscritos de Texas, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán y Florida, lo que afianza la etiqueta de internacionalización del evento.

'Las estadísticas de torneos anteriores es un promedio de 110 participantes', dijo Ramos. 'Las ventas de artículos, líneas, anzuelos, líderes y cañas están volando en la zona, y la renta de embarcaciones y hospedaje está con todo, en el campamento Gaviotas ya tenemos ocupación total en las habitaciones'.

LEA TAMBIÉNHomenaje a don Eduardo 'Wicho' Nader de Club Regatas Corona

El directivo destacó que, al ir 'muy bien la venta de carnets', los pescadores de tradición no se quierer perder el cambio de formato, que es el de capturar y liberar las especies en su totalidad.

Homenaje a un grande 

Don Neder Juan Nader, un patriarca de la pesca deportiva en Tampico, recibirá tributo especial. Miembro honorario del Comité de Pesca del Club Regatas Corona A.C, el decano finalmente tendrá su reconocimiento después de recibir la invitación formal el 16 de febrero de 2020 durante el tradicional Bazar de Pesca y Torneo Infantil, donde él estuvo de invitado especial o 'padrino' de la celebración. 

Programa de hoy

Horario                           

19:00                               

* Pregistro de embarcaciones y participantes

* Registro y folio de cañas

* Venta y pago de carnets de pesca

* Pago de habitaciones del Gaviotas

* Pago de Polla del torneo

* Pago de segunda caña

(Ojo: los pagos serán en efectivo y, en caso de depósito bancario, el pescador deberá presentar comprobante)

* 20:00 horas

Junta de capitanes que presidirá el Comité de Pesca 2021 y el juez principal del torneo

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse