Muy buena aceptación ha tenido el denominado Torneo PescaFinaGDL en el poblado San Luis Soyotlán (lago de Chapala, Jalisco), que se realizará el 13 de febrero en dos modalidades: Orilla y Kayak.

LEA TAMBIÉN: Querétaro abrirá calendario estatal 2022 de pesca deportiva con una charla y Polla

El organizador Óscar Paredes se muestra muy activo y animado, justamente por la respuesta que de los pescadores lobineros de corazón ha recibido los últimos días y que espera acrecentar en un mes cuando tendrá lugar la justa.

Es el quinto torneo organizado por Paredes y que esta vez incluye Adultos Orilla, Niños Orilla y Kayak. Ha hecho en general tres justas para adultos y uno de kids, todas con amplia respuesta invariablemente.

De acuerdo con el póster oficial, el evento iniciará a las 09:00 y concluirá a las 14:00. Cada participante de kids deberá embolsar 150 pesos, el de orilla adultos, 200, y el de kayak, 250. Se permitirá el uso de dos cañas como máximo por competidor. 

La misma información oficial establece que se otorgará al campeón el 40 por ciento de lo acumulado por concepto de inscripciones, en tanto el subcampeón recibirá el 30. El ocupante del tercer puesto obtendrá un equipo de pesca.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

¿Listo para competir? Aproveche la inscripción y reserve su lugar. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El organizador Óscar Paredes. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse