Cada vez más cerca se encuentra la celebración de lo que será el Primer Torneo de Pesca Deportiva en Progreso, Yucatán este 7 de septiembre.

La información disponible establece que la competición, cuyo vencedor obtendrá una moto acuática Sea-Doo, tendrá lugar en el Muelle de Pescadores, cerca del Nuevo Malecón Internacional.

¡Progreso te espera!

Trascendió que la moto acuática se dará gracias al patrocinio del Grupo Inmobiliario Ciudad Maderas Península a cargo de su director general, Édgar Sánchez Castro.

A través de su página de Internet, la empresa Sea-Doo informa que las motos acuáticas tienen precios desde 106 mil 900 pesos (el modelo Spark) o 154 mil 900 (Spark Trixx), y hasta 294 mil 900 (Fish Pro).

Los interesados tendrán hasta el 5 de septiembre para inscribirse, trámite que tendrá un costo de 2 mil 500 pesos para la categoría Libre (Ribereña/Empresarial) y 250 para Kayak.

Es por medio de WhatsApp 999-114-56-64 que los interesados recibirán las bases del torneo y el número de cuenta para realizar el depósito, e inscribirse.

¡Imperdible esta oportunidad!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse