Bastane esperanzador resultó el arranque esta mañana de la décima edición del Torneo de Pesca Deportiva 'Don Andrés García Lavín' en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, que siempre están atentos al desarrollo de los torneos de pesca deportiva en el caribe mexicano, acompañaron a organizadores y otros invitados en el pitazo de salida al considerable número de embarcaciones inscritas.

Muy buenas condiciones prevalecen en Puerto Morelos -un paraíso para la pesca deportiva- donde todos los ojos de los amantes a la navegación de altura apuntan a tener una formidable jornada de pesca los dos días, hoy y mañana.

En la atractiva competición participan equipos provenientes de Chetumal, Cozumel, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Mérida. También están de Campeche, Puerto Morelos, Florida y Texas (Estados Unidos), así como de Canadá.

Un flamante automóvil, además de un jugoso premio de 200 mil pesos, recibirá el campeón. Menos apetecedor resulto el estímulo de 100 mil pesos que el segundo lugar obtendrá ni los 60 mil que están destinados a otorgarse al ocupante del tercer puesto.

Mar adentro se encuentran ya todas las embarcaciones en busca de los grandes ejemplares.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse