Muy atractiva se asoma la primera edición de la llamada Calentona 2021, un torneo de pesca deportiva organizado por Giro's Fishing Store en Puerto Márquez, en Acapulco (Guerrero) el próximo 13 de febrero.

LEA TAMBIÉNCassandra Méndez, una guerrerense con amor a la pesca

El organizador Francisco Pérez, quien es también un destacado pescador, comenzó ya con la promoción de un certamen que ha dado en calificar 'sin fines de lucro y con la finalidad de ayudar un poco en la economía de mi puerto y darle un valor más importante a la pesca deportiva en el puerto de Acapulco'.

El equipo de “Giro’s Fishing Store” les hace la más cordial invitación ��

Publicado por Giro’s Fishing Store en  Domingo, 27 de diciembre de 2020

Será la primera edición de la justa, cuya iniciativa -dijo- 'tomó la iniciativa de hacerlo con la experiencia que he adquirido con algunos torneos que ya gané', particularmente el subcampeonato en el séptimo Torneo de Pesca La Marina Acapulco, que se disputó el 2 de marzo de 2019.

LEA TAMBIÉN: Plata en Mundial de Sudáfrica, legado de 'Jacko' Badillo

O, el segundo, obtenido en septiembre pasado en la modalidad de catch and release (captura y libera) en Puerto Escondido, Oaxaca, y que le dio más experiencia y animación para emprender este proyecto.

La competencia organizada por él tiene garantizada una bolsa de más de 200 mil pesos en premios: 100 mil pesos al campeón en Pez Vela, 50 mil en Marlin y 30 mil en Dorado.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse