Muy avanzada se encuentra la organización de lo que será el Primer Torneo de Pesca Deportiva en Progreso, Yucatán el próximo 7 de septiembre.

La información disponible establece que la competición, cuyo vencedor obtendrá una moto acuática Sea-Doo, tendrá lugar en el Muelle de Pescadores, cerca del Nuevo Malecón Internacional.

¡Progreso está a la vista!

Trascendió que la moto acuática se dará gracias al patrocinio del Grupo Inmobiliario Ciudad Maderas Península a cargo de su director general, Édgar Sánchez Castro.

A través de su página de Internet, la empresa Sea-Doo informa que las motos acuáticas tienen precios desde 106 mil 900 pesos (el modelo Spark) o 154 mil 900 (Spark Trixx), y hasta 294 mil 900 (Fish Pro).

Los interesados tendrán hasta el 5 de septiembre para inscribirse, trámite que tendrá un costo de 2 mil 500 pesos para la categoría Libre (Ribereña/Empresarial) y 250 para Kayak.

Es por medio de WhatsApp 999-114-56-64 que los interesados recibirán las bases del torneo y el número de cuenta para realizar el depósito, e inscribirse.

Aclaró que para la inscripción a ribereña/empresarial se debe ir a la Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario de Progreso.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse