Todos los ojos están puestos en Puerto San Carlos, una apacible comunidad pesquera del municipio Comondú, Baja California Sur, que este 23 y 24 de octubre albergará el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021.

LEA TAMBIÉN: Mil dólares se sorteará en el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

Desde hoy empiezan a arribar a la localidad sudcaliforniana los primeros pescadores deportivos que, ya inscritos formalmente, comen ansias para entrar en acción en busca de uno o varios premios dispuestos por el comité organizador en 'bandeja de plata'.

Autoridades de los tres niveles de gobierno dan 'luz verde' a la organización.

Este día, por cierto, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron 'luz verde' a la organización para celebrar la competencia tras una reunión en la que estuvo presente el director del torneo, Antonio 'Torito' Aripez.

LEA TAMBIÉN: Dorados de buena talla 'calientan' Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

'Hay magníficas condiciones para el evento', exclamó, por su parte, Leopoldo Torres, presidente del comité organizador. 'Nos han dado luz verde las autoridades y esta fiesta ya está en camino', remachó.

La actividad formal comienza mañana con el periodo de inscripciones en línea o en el hotel sede Mar y Arena, que vestirá sus mejores galas para acoger la anfitrionía. Los interesados en participar podrán comunicarse al 624 151 3281 o inscribirse en la página web: https://www.torneomisiondemagdalena.com..

Si su intención es participar en el magnífico torneo, el comité organizador -a cargo de Leopoldo Torres y Antonio Aripez, presidente y director general, respectivamente- informó que continúan los registros con un costo de 4 mil pesos por equipo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La Junta de capitanes será en vivo desde la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Torneo-la-Misión-de-Magdalena-101978351223084 el 23 de octubre a las 20:00 horas y, de forma presencial, en hotel Mar y Arena.

El disparo de salida está previsto para el 24 de octubre en el muelle comercial de API. Mientras tanto, la báscula se abrirá de 12:00 a 16:00 horas. La ceremonia de premiación a partir de las 18:00 horas en el hotel Mar y Arena.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse