Bastante júbilo entre los ensenadenses generó la victoria del pequeño gigante de la pesca deportiva, Reynaldo Flores Bonilla, en el Campeonato Internacional Pesca la Baja 2019.

No es la primera ocasión que este sólido prospecto de la caña y el carrete -integrante del prestigiado club Pura Vida 1- consigue escalar lo más alto del podio en el recién comenzado Campeonato que, de tres etapas en Baja California, también incluye la categoría Infantil.

Flores Bonilla, cuyas virtudes para el manejo del carrete son un arma letal en cualesquier torneo al que se presenta, prendió muy bien un jurel que, después en báscula oficial, pesaría 19.4 libras, el más grande su categoría.

El momento especial de la ceremonia de premiación.

Por su sonado triunfo, el talentoso pescador, de 11 años y originatio de El Zorrillo, Ensenada, recibió un significativo reconocimiento y una caña Shimano Talavera en medio de una notoria alegría que enseguida hicieron suya su familia, amigos y compañeros del club.  

La segunda etapa del Campeonato Pesca la Baja 2019 tendrá lugar el 30 y 31 de agosto en San Quintín y la tercera el 27 y 28 de septiembre precisamente en Ensenada, de donde es originario este prospecto de gran alcance. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse