Nuevamente protagonista fue el equipo Pura Vida La Baja tras enganchar tres posiciones en la recién disputada segunda etapa del Campeonato Internacional Pesca La Baja 2019 en San Quintín.

El cohesionado club -presidido por los ensenadenses Roberto García y Reynaldo Flores- capturó un honroso segundo puesto en la categoría Máster (Fondo) por medio de Pepe Freddy Delgado al atrapar un lingcod (o bacalao) de 15.20 libras.

Entre las damas, Pura Vida La Baja prendió también un segundo, esta vez a través de la habilidosa pescadora Jennifer Domínguez luego de presentar a báscula un rocot de 6.30 libras, que la llevó a podio en la modalidad de Fondo.

Pepe Freddy Delgado dio el segundo a equipo en Máster (Fondo).

Y, para no desentonar en la brillante actuación del equipo fronterizo, el pequeño gigante de la pesca deportiva en Baja California, Reynaldo Flores Bonilla, volvió a destacar, pero esta vez en tercer lugar en Fondo.

El prospecto, que en la etapa anterior disputada en junio en Bahía de los Ángeles, se llevó el sitio de honor, pescó esta vez un rocot de 6.80 libras que lo condujo a la tercera posición.

Ambos, por cierto, tanto Jennifer como Reynaldo pelean con grandes posibilidades de ganar el primer sitio dentro de la clasificación general del prestigiado campeonato, cuya tercera y última etapa se realizará el 28 y 29 de septiembre en Ensenada. 

Omar Díaz, de Tijuana.
Jennifer Domínguez, segundo lugar en Fondo.
Cohesión y entusiasmo.
Alex Espinosa, Francisco Marines y Omar Díaz, de Pura Vida La Baja.
Pepe Freddy Delgado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse