Cada vez más avanzada está la organización para echar a andar en Tamaulipas el siguiente torneo de pesca deportiva de lobina este 24 y 25 de abril en la presa Vicente Guerrero, ubicada en el municipio de Padilla.

LEA TAMBIÉN: Francisco Azcárraga gana La Calentona del Club Regatas Corona

La Asociación estatal a cargo de Pedro Sors posteó en su página de Facebook el póster oficial en el que anuncia la fecha, las modalidades que estarán en juego y el exhorto a afiliarse al organismo honorífico para tener derecho a competir en los diversos selectivos estatales, nacionales y mundiales.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Fundada por José de Escandón el 6 de enero de 1749, Padilla es uno de los 43 municipios de Tamaulipas y tiene una extensión territorial de 1351.26 kilómetros cuadrados que representan el 1.69 por ciento del total del estado. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Se ubica en la cuenca del río Purificación, colinda al norte con el municipio de San Carlos, al norte y este con el municipio de Jiménez, al este y sur con el municipio de Casas, al oeste con el municipio de Hidalgo, al sur y oeste con el municipio de Güeméz Güémez.

LEA TAMBIÉN: Cultura Maya, La civilización más dominante de América

Su presa, también conocida como Las Adjuntas, es la sexta mayor de México con una capacidad de albergar de 3 mil 900 hectómetros cúbicos de agua, y su uso primordial es contener las crecidas de los ríos Purificación y Corona, así como para la práctica de la pesca deportiva.

¿Ya está listo para competir? Agende su cita. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse