Si le interesa portar un certificado de captura IGFA y ser reconocida su especie bajo los estándares oficiales, la Asociación Internacional de Pesca Deportiva pone a disposición los requisitos de una manera sencilla.

LEA TAMBIÉN:  Cómo conseguir certificado de captura oficial IGFA

Recientemente, Cristina Crosby capturó un dorado (mahi mahi) de 26.31 kilogramos (58 libras), mientras pesaba en Pinas Bay, Panamá, a bordo de La Mamalona. Y el logro permitió al órgano rector de la pesca deportiva en el mundo recordar que los certificados de captura IGFA son una manera excepcional de reconocer los logros personales de pesca de cualquier pescador. Puede visitar el sitio web en https://igfa.org/catch-certificates/.

Conmemora una captura excepcional con un certificado de captura IGFA. La Asociación Internacional ofrece certificados para especies de agua dulce y salada

El organismo rector hace saber que se tienen 'más de 100 imágenes de peces de caza populares de agua dulce y salada, algunas del artista y miembro del IGFA Guy Harvey para mostrar en el certificado. Si su especie no está incluida, tenemos imágenes predeterminadas de agua dulce o salada'.

Reveló que 'cada certificado presenta una bella imagen de la especie, un logotipo IGFA en relieve dorado y la firma del presidente'.

Obtener un certificado oficial de captura IGFA no podría ser más fácil.

Todo lo que se necesita es:

* El nombre del pescador;

* Especies; fecha de captura; lugar de captura;

* Peso estimado;

* Una solicitud completa

Foto: Pixabay

Las solicitudes pueden enviarse al IGFA por correo o correo electrónico.

IGFA

300 Gulf Stream Way

Dania Beach, Florida, 33004

hq@igfa.org

Cada certificado de captura cuesta $ 20. Es una excelente manera de venerar cualquier captura y también es un gran regalo.

LEA TAMBIÉN: Buscaba un atún y pescó un pargo de 60 kilogramos

Preguntas?

IGFA pone a disposición del interesado al siguiente número 954-927-2628 o enviar al correo electrónico a hq@igfa.org

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse