Un mero gigante o mero Goliat (Epinephelus itajara) tiró por la borda a dos pescadores que minutos antes lo habían atrado desde un barco frente a las costas de Cabo Coral, en Florida.

LEA TAMBIÉNEstrella de la NFL atrapa mero Goliat de 400 libras en Florida

Un grupo de amigos celebraba un cumpleaños en plena navegación cuando, al enganchar el grandioso animal -una especie protegida por las leyes marinas de Florida-, éste hizo un rápido y fuerte movimiento que provocó tirar a Mike, el festejado.

El capitán de la embarcación, Ben Chancey, relató las vivencias a Fox News, medio al que reveló que el pescador trató de elevar al pez sobre el agua, pero el mero gigante 'de un movimiento' tiró por la borda a Mike, 'mientras el hombre se agarraba del barco para no caer al mar y la caña de pescar se le escapó de las manos'.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

LEA TAMBIÉN: De un bocado, ¡mero gigante se come a tiburón!

Minutos después, una mujer, quien vio la caña bajo el agua, logró engancharla con el ancla del barco, pero al pasar la caña a un amigo para que se tomara una foto, 'el mero hizo que el otro hombre también se cayera por la borda'.

Fue todo un acontecimiento en pleno festejo de cumpleaños, sobre todo por la forma como el mero gigante lidió contra sus pescadores y por el enorme tamaño de su peso: unos 200 kilogramos, según la estimación del capitán.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse