Espantoso susto se llevó un buzo luego de quedarse a un paso ¡de ser devorado por un tiburón! en lo que constituye una de las escenas más escalofriantes del mundo marino en lo que va de 2020.

Lea también: Video: convive y camina con su mascota tiburón toro

El video, que grabó y posteó en su cuenta de Instagram el mismo submarinista Chad Sinden, se ve el momento exacto en que un tiburón atrapa a su inesperado visitante, lo arrastra con su hocico y busca devorarlo, pero la reacción del pescador no se hace esperar.

Solo un suspiro duró el increíble acontecimiento. Pese a ello,  Sinden tuvo tiempo (y el ánimo) de detallar en su red social la manera como vivió su infartante experiencia.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Los tiburones todavía me mantienen alerta de vez en cuando. La gente dice que los de arrecife son aburridos... ¡no hay posibilidad! Son una especie increíble para trabajar. Sus tiempos de reacción son increíblemente rápidos. Incluso un tiburón de arrecife “aburrido” podría matarte en un instante si quisiera... pero no lo hacen. Sus tiempos de reacción son increíblemente rápidos, textesó Chad Sinden.

Lea también: Escuinapenses capturan tiburón martillo de 150 kilos

El video donde el tiburón estuvo a punto de devorarlo ha acumulado miles de reproducciones en Instagram.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse