Dos muy buenos torneos de pesca deportiva se organizarán los próximos días tanto en Baja California Sur -exactamente en puerto Adolfo López Mateos- como en Jalisco -para ser exactos, en Playa Boquita, en Cabo Corrientes- para beneplácito de sus respectivos interesados.

LEA TAMBIÉN: Cómo pescar calicos con carnada viva en Ensenada

Y es que es notorio el júbilo que se respira en el ambiente del deporte de la caña y el carrete gracias a los torneos en puerta, sobre todo porque vendrá a 'oxigenar' la promoción y ofrecer atractivos premios en juego en una época en que la nueva normalidad obliga a tomar rigurosas medidas sanitarias por la pandemia en curso.

Por un lado, el 17 y 18 de abril se realizará en puerto Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio de Comundú, en Baja California Sur, lo que Fanáticos de la Pesca ha dado en denominar Tercer Torneo de Pesca Deportiva Recreativa en la categoría Estero.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y días después, el 1 y 2 de mayo, en otro extremo (Playa Boquita, en Cabo Corrientes, Jalisco), está agendado el llamado Calienta Pesca de Orilla que organiza Surcasting Vallarta con premios muy taquilleros. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

¿Ya está listo para competir? 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse