Bajo la premisa de seleccionar a sus mejores representantes de cara a los campeonatos nacionales en Nuevo León, la Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro invitó a sus dos selectivos estatales, uno de orilla y el otro en embarcación.

LEA TAMBIÉN: Querétaro se une a la fiesta en el Nacional de Hidalgo

Notoria animación entre los pescadores afiliados (y externos) al organismo existe por competir desde que la Asociación, presidida por Sergio Sánchez, hizo público ambas convocatorias y REGLAMENTACIONES (OJO: ÉSTAS SE PUBLICAN AL FINAL DE LA NOTA). Los dos selectivos se efectuarán en la presa Zimapán, Fernando Hiriart.

Selectivo de orilla

Este evento tendrá lugar el 7 de agosto y, de acuerdo con la reglamentación, podrán participar solo los pescadores afiliados a la asociación convocante y externos a la misma que 'acuerden respetar estas bases y su reglamento'.

El torneo, abierto de 07:00 a 14:00 horas y clasificatorio para el sexto Campeonato Nacional con sede en El Cuchillo, en China, Nuevo León, el 3 y 4 de septiembre, es individual y se podrá pescar únicamente de orilla. Debido a la contingencia sanitaria, las inscripciones se limitan a 30 participantes.

Los primeros cinco lugares calificarán a dicho Campeonato. (Pescadores afiliados a ésta asociación). En caso de que alguno no pueda asistir al campeonato cederá su lugar al siguiente en la lista de resultados y así sucesivamente

La inscripción a la justa será de 500 pesos afiliados y 600 pesos no afiliados por pescador (no reembolsables), que deberá quedar totalmente liquidado vía depósito bancario o transferencia a la cuenta de la asociación a más tardar el 6 de agosto de 2021 hasta las 20:00 horas. 

Selectivo de embarcación

Un día después, es decir, el 8 de agosto, se realizará el selectivo de embarcación, en el que, según el programa, podrán participar solo los pescadores afiliados a esta asociación y externos a la misma que 'acuerden respetar estas bases y su reglamento'.

El torneo, que estará abierto de 07:00 a 15:00 horas (un solo bloque), es en equipo de dos personas y se podrá pescar únicamente en embarcación. Los equipos no podrán conformarse por un afiliado y un no afiliado.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto cortesía: Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro.

La inscripción al evento será de 800 pesos afiliados y mil pesos no afiliados por pescador (no reembolsables), que deberá quedar totalmente liquidado vía depósito bancario o transferencia a la cuenta de la asociación a más tardar el 6 de agosto de 2021 hasta las 20:00 horas. 

Los primeros cinco lugares calificarán a dicho Campeonato. (Pescadores afiliados a ésta asociación). En caso de que alguno no pueda asistir al campeonato cederá su lugar al siguiente en la lista de resultados y así sucesivamente

El 15 Campeonato Nacional en Embarcación se efectuará también en El Cuchillo, en China, Nuevo León, pero del 7 al 10 de octubre.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Foto cortesía: Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse