Querétaro confirmó todo listo -en materia de logística y reglamento- para echar a andar este 20 de marzo el primero de dos selectivos estatales de pesca deportiva de lobina en la categoría de Embarcación.

LEA TAMBIÉN: Querétaro organiza selectivo estatal para Nacional

La entidad del centro del país, que cada vez ensancha su padrón de afiliados, está imparable y ya anunció su competencia, cuyo objetivo es armar la selección que representará a Querétaro en el Campeonato Nacional de la rama entre el 11 y 13 de junio 2021 en la presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La Asociación de Pescadores Deportivos de la próspera entidad, que tiene como presidente a Sergio Sánchez, destapó su página oficial de Facebook el certamen mediante el flyer oficial, que anuncia algunos de los más principales pormenores.

Tanto este selectivo estatal como el segundo y último, con fecha el 15 de mayo, escogerá a los mejores pescadores queretanos rumbo a los compromisos nacionales e internacionales.

De carácter autofinanciable, los pescadores ganadores se repartirán una bolsa garantizada por el orden del 60 por ciento, de la que el 30 será para el campeón; el 20 para el subcampeón y el 10 para el ocupante del tercer puesto.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El pasado fin de semana, en la misma presa Fernando Hiriart, Zimapán, que también albergará los selectivos estatales, tuvo lugar una Polla promocional, cuyo objetivo fue recaudar fondos para el Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca, que se realizó el pasado 13 y 14 de marzo en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse