Un primer paso -consistente en la afiliación provisional para constituirse formalmente como asociación estatal- consiguió Querétaro ante la Federación Nacional de Pesca Deportiva A.C.

La misma naciente Asociación de Pesca Deportiva queretana reveló en su página oficial de Facebook -por medio de su ahora presidente Jorge Eduardo de la Peña Arcaraz- la agradable noticia de haber dado el primer paso hacia la afiliación formal.

Jorge de la Peña Alcaraz, presidente.

'El día de ayer obtuvimos la afiliación provisional como representantes del estado de Querétaro ante la Federación Nacional de Pesca Deportiva. Gracias a todos los que han sido parte de este logro', texteó la administración en su red social. 

Y Federación Nacional lo confirma

La Federación Nacional confirmó a través de su titular, el coahuilense Luis Miguel García Pérez, el importante escalafón de los pescadores queretanos por conformarse como asociación estatal a través de una carta formalmente redactada.

Christian Antonio Zúñiga Sierra, vocal y administración.

'Querétaro -dijo- tiene afiliacion provisional y tiene un plazo de un año para cumplir su cuestión normativa, y será en la próxima asamblea nacional (marzo 2020) donde todos los delegados lo votaremos'.

El presidente del órgano rector de la pesca deportiva en México reveló que, con esta nueva afiliación, solo restan seis entidades por hacer lo propio y estampar su rúbrica como federados dependientes de Federación.

Sergio Gonzalo Hernández Jiménez, tesorero.

Es el caso de Colima, Puebla, Ciudad de México (CDMX), Morelos, Tlaxcala y Baja California Sur.

Naciente mesa directiva

Con De la Peña Arcaraz va Óscar González Mejía como secretario; Sergio Gonzalo Hernández Jiménez, desde la Tesorería.

Miguel Ángel Martín Molina, vocal.

También estarán en la asociación Víctor Manuel Bocanegra Lizardi, Carlos Alberto Valencia López, Sergio Sánchez López, Francisco Guerrero Robles y Miguel Ángel Martín Molina, quienes lo apoyarán desde la vocalía. Y está, además, Christian Antonio Zúñiga Sierra, quien fungirá vocal y administración.

Sergio Sánchez López, vocal.
Óscar González Mejía, secretario.
Víctor Manuel Bocanegra Lizardi, vocal.
Carlos Alberto Valencia López, vocal. 
Víctor Manuel Bocanegra (derecha) y Sergio Hernández. 
Jorge Eduardo de la Peña.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse