Querétaro, cuya asociación estatal está adherida a la Federación Nacional desde septiembre de 2019, reveló públicamente su calendario de torneos (propios y ajenos) de pesca deportiva para 2021, que arrancará este 28 de febrero en la presa ícono de la pujante entidad del centro del país, Fernando Hiriart, Zimapán.

LEA TAMBIÉN: Querétaro logra afiliación a la Federación Nacional

Dentro de su cronograma, el organismo honorífico a cargo de Sergio Sánchez contempla 21 actividades no solo entre las que sus miembros organizarán localmente, sino aquellas que se harán en otros estados, como Aguascalientes, Nayarit, TabascoChiapas, Hidalgo, Nuevo León, Sonora y Oaxaca.

El calendario de los pescadores queretanos abrirá oficialmente este domingo con una polla (a presentar tres lobinas) en la modalidad de embarcación, exclusiva para socios y afiliados de la Asociación de Pescadores Deportivos del Estado de Querétaro.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Será un encuentro de corte amistoso (y promocional) con el objetivo de recaudar fondos de cara al Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca que, con sede en Chiapa de Corzo (Chiapas), se efectuará del 12 al 14 de marzo.

Compartimos el calendario de actividades oficiales de pesca deportiva del estado de Queretaro 2021!! Los invitamos a...

Publicado por Federación Nacional de Pesca Deportiva en  Miércoles, 17 de febrero de 2021

Justamente ese torneo en Chiapas es la segunda actividad que la Asociación incluye en su calendario después de tomar parte en la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana con fecha el 11 de marzo, es decir, un día antes del Nacional en el que irán socios y afiliados de la Asociación queretana y ganadores de los respectivos selectivos.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los queretanos también fecharon en su calendario una participación en el Campeonato Nacional Big Game, cuya fecha es del 5 al 7 de noviembre en Huatulco (Oaxaca) y al que podrán participar socios y afiliados de la misma agrupación honorífica.

La Federación Nacional (o Mexicana), que preside el coahuilense Luis Miguel García Pérez, ya dio el visto bueno al calendario y lo hizo suyo con el compromiso de respaldarlo desde la trinchera de su estructura logística.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse