El próximo 15 de mayo y mediante la Asociación de Pescadores Deportivos A.C. a cargo de Sergio Sánchez, Querétaro echará a andar la Gran Final del Selectivo Estatal de Pesca Deportiva de Lobina en la presa que todos visitan y cobijan: Fernando Hiriart, Zimapán.

LEA TAMBIÉN: ¡Afinen lanchas y anzuelos! Viene Copa Querétaro en septiembre

De acuerdo con el flyer oficial, el segundo y último certamen clasificatorio será en la modalidad de Embarcación (inscripción: 2 mil pesos para afiliados a la asociación) y con una bolsa garantizada de 20 mil pesos, siempre y cuando haya como mínimo 15 lanchas competidoras.

El objetivo de este selectivo estatal no es otro que el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina con sede en la presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, ubicada en San José de Gracia, Aguascalientes, el próximo 11 y 13 de junio de junio.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La asociación estatal, que preside Sergio Sánchez, ha tenido este año una intensa actividad promocional que inició el 28 de febrero con una Polla procausa; siguió el 20 de marzo con el primer selectivo para nacional; continuó el 11 de abril con la segunda Polla. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y seguirá este 15 de mayo con la gran final del selectivo para el nacional. Más adelante, el 25 y 26 de septiembre, tendrá lugar lo que se ha dado en llamar la Copa Querétaro, el evento de la especialidad más grande en la historia de la entidad del centro del país. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse