IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) destacó que Lisa Morse es una de sus piezas clave en el engranaje como encargada de gestionar a voluntarios del departamento de Educación, Eventos y Proyectos de Pesca.

LEA TAMBIÉNBuscó salmón durante 10 años hasta que lo pescó

Con nueve años ligada al órgano rector de la pesca deportiva en el mundo, la dama ameritó una mención especial en las redes sociales de la Asociación, particularmente por su esmero, pasión y profesionalismo con que se desenvuelve en su rol deportivo.

'Conoce al equipo IGFA Durante las próximas semanas, nos gustaría brillar un foco de atención sobre las grandes personas que componen el IGFA. Hoy, estamos emocionados de presentarles a Lisa Morse. Lisa gestiona a los voluntarios del departamento de educación, eventos y proyectos de pesca mientras construye nuevos programas como los pasaportes para pesca y cursos online de IGFA', texteó la organización.

Cartas credenciales

Título: Gerente de Educación Juvenil

Tiempo con IGFA: 9 años

Pescado favorito: pez gallo. Esta es mi lista de mejores peces para atrapar, específicamente sobre vuelo, un pez tan genial.

Captura más memorable: un delfín capturado en vuelo a principios de este año en enero. Estuvimos visitando Cabo San Lucas para una boda familiar y nos lanzamos un tiempo para pescar. Este es mi pez más grande capturado en vuelo hasta la fecha y de lejos la fuerza más fuerte que he sentido al final de la línea.

LEA TAMBIÉNEste es el wahoo más grande jamás capturado en el mundo

Pasatiempos: actividades al aire libre como pesca con mosca, kayak, camping y buceo. También me encanta crear, ya sean palillos de dientes blanqueadores o crear obras de arte de limpieza de playa, pero me encanta hacer y explorar cosas nuevas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse