La Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) reveló públicamente los nombres de los capitanes que serán galardonados con el codiciado Premio Tommy Grifford.

El Premio, que se entrega desde 2011, reconoce la trayectoria de varios destinatarios de los Capitanes legendarios IGFA y Premios de la tripulación en una magna ceremonia que esta vez se programó para el 31 de octubre.

'Estamos emocionados de reconocer a estos grandes de nuestro deporte en la ceremonia de entrega de igfa tommy gifford el 31 de octubre de 2019, en el icónico Riverside Hotel en Fort Lauderdale, Florida durante la 60 ª edición anual de Fort Lauderdale International Boat Show', escribió la organización en su Face Page.

Este año, los ganadores son el capitán Peter Bristow, el capitán Bubba Carter, el capitán John Cross, el capitán Billy Knowles, el capitán Bruce Smith y el capitán Robert Trosset.

De acuerdo con Wikipedia, la Enciclopedia Universal, la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA ) es la autoridad líder en pesca con actividades de caña y el guardián de los más actuales capturas de pesca Record del mundo por categorías de pescado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse