La Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) anunció a los ganadores de sus Premios Anuales 2021, que incluyen el Premio a la Conservación Barry M. Fitzpatrick, el Premio Gil Keech Heavy Tackle, el Premio Bob Herder Light Tackle y el Premio Chester H. Wolfe a la Deportividad.

LEA TAMBIÉN: Qué peces aprobó como nuevos récords mundiales la IGFA

De acuerdo con la información oficial consignada en la página web del organismo, los ganadores de los premios de este año incluyen el poderoso Wild Salmon Center sin fines de lucro (Barry M. Fitzpatrick Conservation Award); el renombrado pescador de torneos de caza mayor, Lainey Jones (Premio Gil Keech Heavy Tackle).

También al extraordinario récord mundial de tackle ligero, Sherrell Carter (premio Bob Herder Light Tackle), y el veterano juez del torneo y representante de la IGFA, Albert Threadingham (Premio Chester H. Wolfe a la deportividad).

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Los ganadores del Premio Anual 2021 se han destacado en sus respectivos campos y son más que merecedores de estos prestigiosos premios', dijo Jason Schratwieser, presidente de IGFA.

'Ya se trate de increíbles logros de pesca, un compromiso inquebrantable con la conservación de los peces de caza y sus hábitats, o la promoción de prácticas de pesca éticas a través de torneos, cada uno de estos ganadores encarna los ideales de la IGFA y sus respectivos premios'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los ganadores del Premio Anual 2021 'fueron seleccionados por el Comité de Reconocimiento de IGFA', de acuerdo con la descripción del órgano rector de la pesca deportiva en el mundo.

(Fuente: IGFA)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse