Una lujosa camioneta se entregará al campeón de la edición 48 del Torneo Rodeo de Lanchas Mexicanas -el llamado 'Clásico de Clásicos' de la pesca deportiva en México, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en Cozumel.

A través de su fanpage, la organización del Rodeo de Lanchas Mexicanas hace saber del flamante premio en aras de promover no solo entre los pescadores deportivos la participación del legendario certamen.

En su sitio web, el comité organizador destaca que Cozumel 'se viste de gala para recibir una vez más a todos los amantes de la pesca deportiva' y se dice seguro de que 'en este torneo tan popular se vivirán muchas emociones que podrán disfrutar en compañía de sus familiares y amigos'.

'Deseo participen en esta justa deportiva con pasión, entrega, felicidad, suerte, buen humor, legalidad y ¡que gane el mejor!', afirmó.

Y recuerda que la modalidad de catch and release (atrapa y libera) 'orgullosamente nos obliga a tomar acciones dentro de nuestro deporte en pro del cuidado de nuestros mares y de la conservación de muchas especies ante la caída en el número y tamaño'.

¿Estás listo para participar?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse