Si de adjetivar se trata, no hay duda que el éxito es el calificativo más apropiado para sintetizar lo que ocurrió en el 24 Torneo de Pesca Infantil y 16 Torneo de Pesca Juvenil.

Simultáneamente ambos certámenes se llevaron a cabo este día en el municipio Benito Juárez con la anfitrionía del DIF Estatal de Quintana Roo y el apoyo del DIF Municipal de la localía sede.

Cortesía: Pescando en el Caribe

Participaron todos los campeones de cada municipio, en este caso de Othón P. Blanco, Tulum, Lázaro Cárdenas, José Ma. Morelos, Puerto Morelos, Solidaridad y Benito Juárez.

Ganadores

Nombre                                 Puntos

Categoría Infantil

Érick Povedano                      7.30 kilos

Érick Ricardo Calderón         2.26

3) Zoé Camila Domínguez   2.20

Categoría Juvenil

1) Alejandro Xavier Méndez 11.32 kilos

2) Jorge Carlos López          10.80

3) Éick Balam                           5.42

Ojo: La especie de mayor peso fue una barracuda de 6.62 kilos, capturado por Alejandro Xavier Mendez Poot, del municipio de José María Morelos

Especial agradecimiento

Pescando en el Caribe extendió un efusivo agradecimiento a la Presidencia Estatal del DIF, Gabriela Rejón de Joaquín, así como a su esposo, el gobernador Carlos Joaquín González, por impulsar la pesca deportiva en la entidad.

De la misma manera felicitaron al director de Recreación, Óscar Esparza, y a todos sus colaboradores estatales y municipales que estuvieron muy atentos en la logística y desarrollo del evento.

También a las dependencias federales, Capitanía de Puerto, Sader, Conapesca, municipio de Benito Juárez, a las cooperativas pesqueras de Puerto Juárez, Pescando en el Caribe y a todos aquellos que de alguna manera contribuyeron al desarrollo de este evento.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse